Inicio » Inicio » Antioquia noticias » La ESAP Antioquia adelanta planeación estratégica de capacitación 2024

La ESAP Antioquia adelanta planeación estratégica de capacitación 2024

• Con la visita del director técnico de Capacitación, Michael López García junto a su equipo de profesionales, se generó un espacio de trabajo que permite impactar de manera óptima a las comunidades antioqueñas.

1 de marzo de 2024. (Comunicaciones ESAP) – El equipo de trabajo del área de capacitaciones visitó la ESAP Antioquia con el propósito de avanzar en la planeación estratégica de 2024, a fin de articular las necesidades del territorio.

¨Queremos ser un articulador de las necesidades y los requerimientos de nuestra Escuela en todo el país. En este caso, la profesional Sonia Cruz Ortega va a ser la responsable de acompañar en el cumplimiento de presupuestos, metas, necesidades y soluciones a la territorial antioqueña¨, así lo indicó el funcionario.

Con la profesional designada como madrina en Antioquia, explica que su rol va a ser el de una facilitadora que permita lograr la articulación de los distintos procesos de carácter estratégico.

“Esta labor permite que la gestión fluya de manera adecuada entre el nivel central de la dirección de Capacitación y la territorial antioqueña. Lo que buscamos con este mecanismo es que logremos llegar a nuestros usuarios con servicios de calidad de manera eficiente y oportuna”, así lo manifestó Sonia Cruz Ortega.

Escuela Superior de Administración Pública Territorial Antioquia

Redactó: Juan Felipe Restrepo Pérez.
Revisó y aprobó: Adriana Ardila Santana.