Inicio » Inicio » Antioquia noticias » La ESAP Antioquia le aporta a la Paz

La ESAP Antioquia le aporta a la Paz

• La Escuela Superior de Administración Pública se encamina hacia procesos que propenden por fortalecer los proyectos encaminados hacia la paz en Antioquia, por medio de asistencia técnica a las entidades que trabajan en pro de este anhelo nacional.

22 de febrero de 2024 (Comunicaciones ESAP). La Escuela de Alto Gobierno de la ESAP se reunió en la territorial antioqueña con instituciones interesadas en fortalecer la consolidación de la paz en Antioquia. A la misma, asistieron también entidades como la Unidad para las Víctimas, el Departamento de Prosperidad Social, la Superintendencia de Servicios Públicos y la Policía Nacional.

“Nuestro interés en este encuentro ha sido precisar las necesidades, los términos y el alcance de la asesoría técnica que nos va a brindar la institución universitaria sobre los lineamientos de política pública, fortalecimiento de capacidades institucionales de cada uno de los directores que estuvimos presentes y otros que se van a integrar al proceso”, precisó Paola Andrea Salazar Gómez, Directora Regional de Prosperidad Social.

Por su parte, Andrés Felipe Espinoza, asesor temático en Políticas Públicas de la Escuela de Alto Gobierno, manifestó que “la idea es tener una asistencia técnica desde este momento y hasta que termine el año, lo cual fortalecerá los temas de paz en Antioquia y posibilitará el posicionamiento de la Escuela Superior de Administración Pública como una entidad líder en la materia”.

Escuela Superior de Administración Pública Territorial Antioquia