Inscripciones pregrado y posgrado 2024-1
Inicio » Inicio » Chocó noticias » La ESAP Anuncia el Calendario Académico 2024 para Programas de pregrado y posgrado

posted in: Chocó noticias 0
  • En la ESAP Territorial Chocó abrimos el pregrado de Administración Pública Territorial y posgrado en Proyectos de Desarrollo. Inscripciones abiertas a partir del 19 de octubre.

Quibdó, 18 de octubre de 2023. Comunicaciones ESAP.   La Escuela Superior de Administración Pública (ESAP) Territorial Chocó se complace en anunciar la disponibilidad del Calendario Académico 2024 para programas de pregrado y posgrado. Este nuevo ciclo académico representa una oportunidad para quienes desean forjar su futuro en la Administración Pública y campos afines.

Programa de pregrado: Administración Pública Territorial, nuestra institución ofrece el programa de pregrado que brinda una sólida formación en Administración Pública, liderazgo y toma de decisiones. Los estudiantes se prepararán para desempeñar un papel fundamental en la gestión pública y contribuir al desarrollo sostenible de la región.

Programa de posgrado:Proyecto de Desarrollo,esta especialización es una oportunidad única para adquirir habilidades y conocimientos esenciales en la planificación, implementación y gestión de proyectos que generen un impacto positivo en la comunidades y regiones.

En la ESAP Territorial Chocó resaltamos nuestro compromiso con la excelencia académica, la ética y la sostenibilidad. Nuestro enfoque en la innovación y la formación de líderes está diseñado para preparar a nuestros estudiantes abordar los desafíos con éxito y confianza.

Para obtener más información sobre los programas disponibles, fechas clave y procesos de inscripción, los interesados pueden ingresar a nuestra página web: www.esap.edu.co.

(PMA/AVA)

Oficina de Comunicaciones