Inicio » Inicio » Risaralda noticias » La ESAP brinda asistencia técnica a Administraciones Territoriales de Risaralda

La ESAP brinda asistencia técnica a Administraciones Territoriales de Risaralda

Dosquebradas, 7 de marzo de 2024 (Comunicaciones ESAP). Dando cumplimiento a la estrategia  “La ESAP en sinfonía con el Cambio”, la territorial Quindío-Risaralda dio inicio a la firma de actas de entendimiento con los municipios de Marsella y Guática, con el objetivo de brindar asistencia técnica en líneas temáticas como formulación de proyectos, ordenamiento territorial y finanzas públicas, y de esta forma, brindar herramientas a los territorios que les permita dinamizar su gestión pública.

“Aquí estamos nosotros, como institución pública para apoyar y brindar todo el conocimiento, asesoría y acompañamiento en el desarrollo de la gestión y la labor que desempeñan actualmente las administraciones públicas territoriales”, expresó el director territorial, Luis Alberto Sierra Pajoy.

El proyecto inicia con una caracterización y un diagnóstico del municipio que permita establecer las líneas de trabajo y unir los esfuerzos necesarios que apunten a las necesidades reales del territorio. Por otra parte, dentro de este proceso también se busca acercar la oferta académica de la ESAP a funcionarios y ciudadanía en general, permitiendo aumentar la cobertura, el alcance y las oportunidades de formación en el departamento de Risaralda.

Escuela Superior de Administración Pública-Territorial Quindío-Risaralda

Redactó: Erica Cardona Tejada