Inicio » Inicio » Chocó noticias » La ESAP Chocó estrena aulas híbridas

La ESAP Chocó estrena aulas híbridas

posted in: Chocó noticias 0

Quibdó, 20 de marzo de 2024 (Comunicaciones ESAP). La ESAP territorial Chocó se permite anunciar la inauguración de sus nuevas aulas híbridas, haciendo historia en el ámbito educativo del departamento. Este emocionante avance ofrece una experiencia de aprendizaje innovadora y adaptable, fusionando la enseñanza presencial y virtual para brindar mayor accesibilidad y flexibilidad a nuestros estudiantes.

Con estas nuevas aulas, los estudiantes tendrán la oportunidad de participar en clases tanto de manera presencial como virtual, permitiendo una interacción dinámica y enriquecedora con los docentes y compañeros de clase. Además, estas instalaciones están equipadas con tecnología de vanguardia que facilita la transmisión en tiempo real de las lecciones, lo que posibilita la conexión con otros lugares de desarrollo a lo largo y ancho de nuestro territorio.

Este avance representa un compromiso continuo de la ESAP Chocó con la excelencia educativa y la adaptación a las necesidades cambiantes de la sociedad.  Ofrecemos a nuestros estudiantes una experiencia de aprendizaje de clase mundial, respaldada por la última tecnología y el compromiso de nuestros talentosos docentes y personal administrativo.

¡Acompáñanos en este emocionante viaje hacia el futuro de la educación en el Chocó! Juntos estamos creando oportunidades sin límites para el desarrollo académico y profesional de nuestra comunidad.

Redactó: Andrés Ramirez Cujar
Revisó y aprobó: Adriana Ardila Santana