Inicio » Inicio » Chocó noticias » La ESAP Llega a Tadó – Chocó

La ESAP Llega a Tadó – Chocó

posted in: Chocó noticias 0
  • La Escuela Superior de Administración Pública ofrecerá el pregrado de Administración Pública Territorial, sin ningún costo.
  • En abril de este año iniciarán las preinscripciones para acceder al programa en la región.

Quibdó, 24 de enero de 2024. Comunicaciones ESAP.   En una significativa culminación de esfuerzos y compromisos, la Escuela Superior de Administración Pública-ESAP materializa su llegada al municipio de Tadó, Chocó. Este hito, que se origina en los contactos y las alianzas interinstitucionales gestados durante el Festival del Estado “Juntémonos, para tejer lo público”, junto al Departamento Administrativo de la Función Pública – DAFP hace varios meses atrás, marca un paso trascendental en la oferta educativa de la región.

Esta semana se firmó el convenio interadministrativo que facilita la presencia de la ESAP en Tadó. Este acuerdo es el resultado de colaboraciones estrechas entre la ESAP y las autoridades municipales, consolidando un compromiso conjunto hacia la mejora de la educación y el desarrollo del municipio.

Con la firma de este convenio, se anuncia que las preinscripciones para el pregrado en Administración Pública Territorial, comenzarán a partir del mes de abril del presente año, lo que representa una oportunidad inigualable para los habitantes de Tadó que deseen iniciar o avanzar en su formación en Administración Pública.

“Con esta alianza llegamos a más municipios del Chocó con la oferta académica pública universitaria gratuita, abriendo oportunidades de accesibilidad a la educación profesional en temas administrativos de lo público a la comunidad tadoseña y a los municipios cercanos”. Agrego el director (E) Edwin Clavijo.

(PMA/AAS)