Ediles electos
Inicio » Inicio » Alto Gobierno » La ESAP llevará a cabo curso virtual a ediles electos2024 – 2027

La ESAP llevará a cabo curso virtual a ediles electos2024 – 2027

El curso se realizará del 14 al 30 de diciembre de manera virtual a través de plataforma MOODLE de la ESAP con una intensidad de 12 horas.

Bogotá D.C., 07 de diciembre de 2023. Con la participación de expertos, la Escuela de Alto Gobierno de la Escuela Superior de Administración Pública -ESAP impartirá curso virtual a ediles electos 2024 – 2027 que fueron elegidos el pasado 29 de octubre.

Este espacio de capacitación tiene como objetivo principal brindar a los participantes una visión integral sobre la administración a nivel local, con el fin de fortalecer su capacidad para ejercer sus funciones de manera eficiente y responsable, así como para realizar un control objetivo de la gestión local.

Los participantes recibirán orientación en temas de introducción al presupuesto el papel de las corporaciones públicas en la Democracia, el rol de las Juntas Administradoras Locales, los ediles y la participación ciudadana, así como una introducción a la planeación, entre otros temas relevantes.

En este sentido, La Escuela de Alto Gobierno hace una cordial invitación a los ediles electos para que participen activamente en este espacio formativo, el cual está diseñado para enriquecer sus conocimientos y habilidades en el ejercicio de sus responsabilidades. Se hace hincapié en que la certificación será otorgada únicamente a aquellos participantes que completen la totalidad del horario establecido.

Equipo de Comunicaciones