Inicio » Inicio » Alto Gobierno » La ESAP llevará a cabo curso virtual de inducción aconcejales electos municipales y distritales 2024-2027

• El curso se realizará del 18 al 30 de diciembre de manera virtual a través de plataforma MOODLE de la ESAP con una intensidad de 12 horas.

Bogotá D.C., 12 de diciembre de 2023. La Escuela de Alto Gobierno de la Escuela Superior de Administración Pública -ESAP- presenta el curso de inducción dirigido a los concejales electos municipales y distritales para el período 2024-2027. Este curso contará con la destacada participación de expertos de renombre.

En dicho curso, a realizarse a través de la plataforma Moodle, los concejales municipales y distritales tendrán una experiencia dinámica e interactiva, diseñada para adaptarse a sus horarios individuales. Este
enfoque flexible potenciará sus capacidades, permitiéndoles contribuir de manera efectiva al desarrollo de sus comunidades.

El propósito central de este programa formativo es proporcionar una perspectiva completa sobre la gestión a nivel local, potenciando las habilidades de los concejales para desempeñar sus funciones con eficiencia y responsabilidad. Además, busca facilitar un control objetivo sobre la gestión local.

Además, ofrecer una perspectiva completa sobre la gestión a nivel local, con el propósito de potenciar su habilidad para desempeñar sus funciones de manera eficaz y comprometida, así como llevar a cabo una supervisión imparcial de la administración local.

El curso no es obligatorio para la toma de posesión el próximo 1 de enero de 2024. La certificación será otorgada únicamente a aquellos participantes que completen mínimo el 80% de la intensidad horaria del curso.

(LFV/NTP/MFO)