Inicio » Inicio » Meta noticias » La ESAP Meta continuó la agenda de capacitaciones con 4 seminarios sobre SECOP II, Control Social, Servidor Público y Estatuto Anticorrupción

posted in: Meta noticias 0
[vc_row][vc_column][vc_column_text]
  • Los seminarios se realizan de manera presencial en la sede de La ESAP en Villavicencio.

Villavicencio, 24 de agosto de 2022.  La Escuela Superior de Administración Pública-ESAP, Territorial Meta, Guaviare, Guainía, Vaupés, Vichada y Amazonas, continuó con la agenda de capacitaciones, dirigidas a funcionarios, servidores públicos y ciudadanía en general.

José Antonio López Gutiérrez, director de la Escuela Superior de Administración Pública-ESAP Territorial Meta, señaló: “Esta semana instalamos cuatro seminarios presenciales relacionados con: Aspectos Generales de los Procesos Contractuales Aplicados al SECOP II, Control Social y Participación Ciudadana, Integridad del Servidor Público y Anticorrupción y Estatuto Anticorrupción”.

Los docentes, Juan Carlos Becerra, Juan Eugenio Pinzón Ortiz, Martín Emilio Calderón, Jaime Díaz Usaquén son los profesores designados por la ESAP Territorial Meta, para impartir las capacitaciones que se realizan en la sede de Villavicencio.

En lo corrido del presente año, 2.289 personas han sido certificadas por la ESAP Territorial Meta, como participantes en cursos, seminarios y diplomados organizados por la Escuela Superior de Administración Pública, dirigidos a funcionarios, servidores públicos, líderes sociales, integrantes de juntas de acción comunal y comunidad en general.

Las jornadas académicas, versan sobre temas como contratación estatal, clasificación documental, derechos humanos, presupuesto público, lucha contra la corrupción, gestión pública, MIPG, empleo público, consejos de juventudes, proyectos de desarrollo, liderazgo, participación política, plan de ordenamiento territorial, catastro multipropósito, entre otros temas.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_images_carousel images=”67136,67137,67138,67139″][/vc_column][/vc_row]