Inicio » Inicio » Santander noticias » La ESAP otorgará doce títulos esta semana en emotiva ceremonia

La ESAP otorgará doce títulos esta semana en emotiva ceremonia

• La ESAP Territorial Santander gradúa este jueves a 12 nuevos profesionales que contribuirán a la transformación y el desarrollo de la región.

Bucaramanga, 21 de noviembre de 2023. Comunicaciones ESAP. La Escuela Superior de Administración Pública – ESAP – Territorial Santander, gradúa esta semana a 12 nuevos profesionales, de los cuales dos reciben título de Maestría en Gerencia Pública.

La formación en Administración Pública se ha venido fortaleciendo en el país por cuenta de la ESAP, al ser la institución de educación superior más importante en ofrecer este programa de pregrado con certificación de alta calidad.

“Para nuestra territorial es un orgullo otorgar estos títulos de pregrado y posgrado que dan cuenta de los esfuerzos y profesionalismo con que nuestros estudiantes han asumido el reto de la formación en Administración Pública. Estamos seguros de que ellos nos ayudarán, con su trabajo en diferentes instancias, a convertir a la ESAP en el corazón de la Administración Pública en Santander, optimizando la gestión administrativa, fomentado la transparencia y desarrollando investigación con el fin de proyectar escenarios y formas de administrar más novedosas y acordes con las tendencias y requerimientos nacionales y territoriales”, mencionó el director territorial, Wilman Amaya León.

El grado de los nuevos profesionales y magísteres de la ESAP en Santander se convierte en un logro importante no solo para la institución, sino para las entidades públicas del departamento, que podrán contar con personal idóneo y capacitado, capaz de transformar los modelos administrativos para dinamizarlos y optimizarlos en su servicio a la ciudadanía.

La Territorial celebrará la ceremonia el próximo jueves 23 de noviembre a las 9:00 a. m. en las instalaciones de la sede académica, ubicada en la carrera 26 # 30 – 70, frente al Parque de los Niños.

(VQM/AVA)