Inicio » Inicio » Atlántico noticias » La ESAP publicó su oferta académica para 2024-1 con matrícula cero en pregrado y reducción de costos en posgrados

• La Territorial Atlántico – Cesar – Magdalena – La Guajira oferta el pregrado en Administración Pública Territorial y la especialización en Proyectos de Desarrollo.

Barranquilla, 19 de octubre de 2023. Comunicaciones ESAP. La Escuela Superior de Administración Pública – ESAP Territorial Atlántico – Cesar – Magdalena – La Guajira publicó su oferta académica de pregrado y posgrados para el primer periodo de 2024 con inscripciones abiertas hasta el 14 de noviembre.

La buena noticia es que la ESAP llegará con su pregrado en Administración Pública Territorial a todos los lugares de desarrollo donde tiene operación. En el Atlántico, en Barranquilla, Malambo y Suan; en el Cesar, en Valledupar, La Jagua de Ibirico y Bosconia; en el Magdalena, en Santa Marta y en La Guajira, en Villanueva y Uribia.

El administrador público territorial es un profesional con capacidad crítica y científica que le permite comprender, investigar y proponer soluciones innovadoras a los problemas propios de Administración Pública; comprometido con respetar y materializar la Constitución Política colombiana para lo cual participa de una formación democrática fundada en el respeto por los derechos humanos, la dignidad humana y la solidaridad, basado en la honestidad, la ética y el servicio público.

Para el año 2023 existe el programa de matrícula cero en la modalidad de pregrado, establecido por el Acuerdo 002 de 2022.

Además, la Escuela oferta la especialización en Proyectos de Desarrollo en Suan, Valledupar y Santa Marta. Este posgrado tiene como misión la formación y actualización permanente de conocimientos sobre diseño, formulación, implementación, gerencia y evaluación de proyectos de desarrollo a nivel nacional o territorial.

La ESAP aprobó para los programas de posgrados la reducción del 30% en el valor del derecho pecuniario de matrícula. El Consejo Directivo Nacional en sesión No. 12 del 28 de septiembre de 2023, definió la siguiente base de liquidación de matrículas para especializaciones, así:

Programa: Especialización
Modalidad: Distancia
Números de créditos: 24
Base de liquidación en SMMLV: 4.2

Además, quienes presenten el certificado de votación de las últimas elecciones tendrán un 10 % y quien sea graduado tendrá otro 15 % de descuento.

Para mayor información puede consultar en la página web www.esap.edu.co o dirigirse a nuestros lugares de desarrollo:

BARRANQUILLA
Dirección: Calle 54 # 41 – 77, Colegio Colón
Correo: Cetap.barranquilla@esap.edu.co

MALAMBO
Dirección: Carrera 12 #  8 – 15, antiguo Colegio Pumarejo
Correo: Cetap.malambo@esap.edu.co

SUAN
Dirección: Calle 3# 15 – 07, antiguo CERES
Correo: Cetap.suan@esap.edu.co

SANTA MARTA
Dirección: Avenida Libertador # 17 – 22, Institución Educativa Distrital Magdalena