Inicio » Inicio » Risaralda noticias » La ESAP Quindío-Risaralda graduó a 17 nuevos esapistas en su ejercicio transformador para el país

Dosquebradas, 27 de noviembre de 2023. COMUNICACIONES ESAP. En el auditorio de la sede académica en Dosquebradas de la Escuela Superior de Administración Pública – ESAP Territorial Quindío – Risaralda se realizó la última ceremonia de grados del 2023, con la presencia de 17 graduandos, 5 administradores públicos, 11 magíster en Administración Pública y 1 magíster en Derechos Humanos, Gestión de la Transición y Posconflicto. Allí, familias, amigos e invitados especiales vieron por fin materializado el sueño de años gracias a la responsabilidad, esfuerzo, compromiso y persistencia de los graduados.

Daniel Mauricio Restrepo, graduado de la maestría en Administración Pública y representante de los graduandos durante la ceremonia, resaltó el compromiso de la institución que por más de 65 años ha contribuido al país, formando líderes con excelencia académica, capacidad analítica, investigativa y operativa, siempre desde la ética profesional.

“En la ESAP no solo adquirimos conocimientos académicos aquí pudimos compartir experiencias con diferentes profesionales, mujeres y hombres que además de su conocimiento compartieron su amistad, muchas anécdotas momentos de risa y de estrés por las fechas de entrega de los trabajos y como olvidar los momentos de debate en el que cada uno de nosotros defendimos y contrastamos nuestros argumentos y formas de ver el servicio público, este fue uno de los espacios más enriquecedores de este proceso”, expresó Daniel Mauricio Restrepo.

Por su parte, el director territorial Luis Alberto Sierra Pajoy, resaltó el compromiso de la institución que por más de 65 años ha contribuido al país, formando líderes con excelencia académica, capacidad analítica, investigativa y operativa, siempre desde la ética profesional y destacó que “la Escuela hace parte de la transformación de las realidades sociales de nuestros territorios, entonces sigamos adelante y hagamos nuestro mejor esfuerzo para hacer de nuestro territorio un mejor lugar para todos, continuar trabajando y aportando con nuestro conocimiento a la construcción de un mejor país”.

(KJG/VM)

Oficina de Comunicaciones