Inicio » Inicio » Risaralda noticias » La ESAP sigue consolidándose como aliado estratégico del Estado en Risaralda

La ESAP sigue consolidándose como aliado estratégico del Estado en Risaralda

Pereira, 1 de abril de 2024 (Comunicaciones ESAP). La territorial Quindío-Risaralda a través de la firma de un acta de entendimiento con el municipio de Belén de Umbría, oficializó el inicio de prácticas académicas de los estudiantes de último semestre de Administración Pública Territorial en este municipio.

“Suscribimos un acta individual de prácticas académicas con el fin de que nuestros estudiantes de último semestre puedan contribuir al fortalecimiento de las entidades territoriales, especialmente el municipio de Belén de Umbría, en temas tan importantes como la gestión pública” sostuvo Luis Alberto Sierra Pajoy, director territorial.

Así mismo, con esta iniciativa se busca seguir fortaleciendo los procesos que se llevan a cabo en cada una de las regiones y los lazos entre la educación y el Estado, para de esta manera, expandir cada vez más el trabajo que viene realizando la Escuela Superior de Administración Pública en la región.

“Agradecemos a la ESAP por estos procesos de formación académica y de construcción de país, esperamos seguir fortaleciendo estos lazos interacción con todo el entusiasmo y compromiso”, manifestó el alcalde Belén de Umbría, John Fredy Montes.

Escuela Superior de Administración Pública territorial Quindío-Risaralda

Redactó: Erica Cardona Tejada