Inicio » Inicio » Risaralda noticias » La ESAP tendrá por primera vez jornada diurna en la sede de Dosquebradas, Risaralda

Pereira, 6 de mayo de 2024 (Comunicaciones ESAP). La Escuela Superior de Administración Pública tendrá, después de 45 años, la jornada diurna en la sede de Dosquebradas, Risaralda; brindando así, mayores opciones a todos los ciudadanos que quieran acceder al pregrado de Administración Pública Territorial.

“Por primera vez daremos ese lanzamiento en la carrera de Administración Pública Territorial en la jornada diurna, es decir, que estaremos a la vanguardia y al mismo nivel de otras instituciones de Educación Superior en la región”, afirmó el director territorial Quindío – Risaralda, Luis Alberto Sierra Pajoy.

Los aspirantes que ingresan estarán bajo esta nueva jornada de lunes a viernes en la franja de 8:00 a.m. a 12:00 m., y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. Se podrán inscribir hasta el próximo 31 de mayo en el siguiente link:

Fechas a tener en cuenta

• Inscripciones: del 2 al 31 de mayo de 2024.
  • Selección y admisión: del 21 de junio al 9 de julio de 2024.
  • Inicio de clases: 20 de agosto de 2024.

Equipo de Comunicaciones
Escuela Superior de Administración Pública territorial Quindío-Risaralda