Inicio » Inicio » Chocó noticias » La ESAP Territorial Chocó realiza ‘gira municipal’ para promover su oferta académica 2024 – 1

posted in: Chocó noticias 0
  • En su recorrido la directora de la Territorial Chocó, Liz Pera Quintero, visitó diferentes municipios del departamento para promover las inscripciones al pregrado en Administración Pública y a la Especialización en Proyectos de Desarrollo.

Quibdó, 8 de noviembre de 2023. Comunicaciones ESAP.   La Escuela Superior de Administración Pública – ESAP, Territorial Chocó, abrió inscripciones de su oferta académica desde el pasado 19 de octubre y recuerda a todos los interesados que hay plazo hasta el 14 de noviembre para realizar dicho registro.

La ESAP en el departamento del Chocó está ofertando el pregrado en Administración Pública matrícula cero en los cinco lugares de desarrollo que tiene en esta zona del país: Quibdó, Istmina, Riosucio, Acandí y Unguía; así mismo, la especialización en Proyectos de Desarrollo en su sede principal, ubicada en la ciudad de Quibdó.

La ‘gira municipal’, iniciativa de la Territorial Chocó, ha visitado gran parte del departamento, llegando a la zona del San Juan y Atrato. En su recorrido ha estado en municipios como: Istmina, Condoto, Tadó, Unión Panamericana, Nóvita, Medio San Juan, Cantón de San Pablo, Río Quito, Lloró, entre otros. “El hecho es hacer alta difusión de la oferta de pregrado totalmente gratis para personas que no hayan obtenido un título profesional y quieran realizarlo; para que se motiven e ingresen a estudiar Administración Pública y puedan aportar al desarrollo de nuestra comunidad chocoana”, agregó la directora Liz Perea Quintero.

La ESAP tiene un alto compromiso con la formación de los chocoanos y chocoanas en el manejo y administración de lo público, así como una amplia oferta de talleres, cursos, seminarios y capacitaciones totalmente gratuitas, que benefician a la ciudadanía en general.

(PMA/AVA)