Inicio » Inicio » Chocó noticias » La ESAP Territorial Chocó recibe reconocimiento en la “Noche de la Excelencia” por parte de la Secretaría de Educación Municipal de Quibdó

posted in: Chocó noticias 0
  • La ESAP Territorial Chocó recibe reconocimiento por parte de la Secretaría Municipal de Quibdó por su compromiso con la excelencia académica en la región.
  • En la foto: Alcalde de Quibdó, Martín Sánchez; Gestora Social, Marta Luna; Secretario de Educación Municipal, Elvis Córdoba Arango y la directora territorial de la ESAP Chocó, Liz Perea Quintero, acompañada de varias funcionarias de la Escuela, recibiendo el reconocimiento.

Quibdó, 29 de noviembre de 2023. Comunicaciones ESAP En una destacada velada dedicada a reconocer la excelencia en el ámbito educativo, la ESAP Territorial Chocó fue honrada en la “Noche de la Excelencia” organizada por la Secretaría de Educación Municipal de Quibdó. Este prestigioso reconocimiento subraya el compromiso constante de la ESAP con la promoción de la educación de calidad en la región.

La ESAP Territorial Chocó recibió este reconocimiento por su destacada labor como aliada estratégica en la promoción de la educación de calidad en Quibdó. El logro refleja el impacto positivo y la contribución continua de la ESAP al desarrollo educativo del municipio.

La directora de la ESAP Territorial Chocó, Liz Perea Quintero, expresó su gratitud y compromiso: “Este reconocimiento es un testimonio del arduo trabajo y la dedicación de nuestro equipo en la promoción de la educación de calidad. Renovamos nuestro compromiso de seguir siendo un socio activo en el fortalecimiento del sistema educativo de Quibdó y el departamento del Chocó.

(PMA/AVA)

Oficina de Comunicaciones