Inicio » Inicio » Chocó noticias » Territorial Chocó de la ESAP recibió a nuevos estudiantes del Programa de pregrado en Administración Pública Territorial

posted in: Chocó noticias 0

Quibdó, 16 de febrero de 2023. (Comunicaciones Territorial Chocó – ESAP). Con un cálido saludo de bienvenida por parte de la directora territorial, Liz Perea Quintero, recibimos en la sede de la Territorial Chocó de Escuela Superior de Administración Pública – ESAP, a 45 nuevos estudiantes matriculados para el primer semestre del programa de pregrado en Administración Pública Territorial, que desde ya proyectan su vida al servicio de la comunidad.

En su intervención, la Directora resaltó la importancia de la misión de la institución, e hizo énfasis en la gran tarea que tenemos de “formar ciudadanos y ciudadanas, en el saber administrativo de lo público”, dejando un mensaje claro a cada uno de los nuevos estudiantes sobre el que hacer de la Escuela liderada por el director nacional, profesor Jorge Iván Bula Escobar.

Así mismo, recordó el gran el compromiso que tendrán en un futuro los hoy estudiantes esapistas, en mejorar la imagen del departamento del Chocó, que con su formación transformarán el entorno local y aplicarán las buenas prácticas en la administración de lo público.

En medio de la actividad, cada uno de los estudiantes tuvo la oportunidad de presentarse ante los asistentes, mencionando las expectativas que tienen de cara a la formación académica de la carrera.

Con gran alegría iniciamos este semestre que muestra el alto compromiso por parte de los nuevos y antiguos alumnos, el cuerpo docente y personal administrativo.