Inicio » Inicio » Chocó noticias » La ESAP Territorial Chocó socializa la oferta académica 2023-2 en la región del San Juan

posted in: Chocó noticias 0
  • La visita de la directora territorial tuvo como objetivo principal dar a conocer las opciones de formación académica que ofrece la ESAP Territorial Chocó a los jóvenes de la región del San Juan.

Istmina, 8 de mayo. La directora territorial de la Escuela Superior de Administración Pública – ESAP Chocó, Liz Perea Quintero, en compañía de un equipo de la coordinación académica, visitaron la región del San Juan, específicamente los municipios de Istmina y Andagoya para socializar la oferta académica para el periodo 2023-2, enfatizando en la importancia de la formación de líderes para el desarrollo y bienestar de las comunidades.

Durante su estadía, la directora se reunió con autoridades locales, líderes comunitarios, estudiantes y docentes, a quienes también se les explicaron los beneficios de estudiar en la ESAP. La reunión principal con estudiantes de los colegios: Francisco Eutimo Urrutia y el Florentino Munera, de la ciudad de Andagoya, se realizó en el teatro Primero de Mayo con participaron activa con preguntas e inquietudes.

Entre los temas abordados durante la visita, destacan la importancia de la formación de líderes en la región, la relevancia de la administración pública en la toma de decisiones, así como la necesidad de contar con profesionales capacitados para impulsar el desarrollo y el bienestar de las comunidades. El programa se oferta en Istmina es el de Administración Pública Territorial.

La ESAP Territorial Chocó agradece a la comunidad de la región del San Juan, por recibir a la directora territorial y por el interés mostrado en la oferta académica de la Escuela. Seguiremos trabajando de manera comprometida para formar líderes capaces de contribuir al desarrollo y la transformación de nuestras comunidades.