Inicio » Inicio » Cundinamarca noticias » La ESAP Territorial Cundinamarca participó en la Feria Universitaria “Vive La U”, realizada en el Municipio de Gachancipá

El día 13 de Agosto de 2015, se realizó en el parque central del Municipio de Gachancipá para la Provincia Sabana Centro, la feria estudiantil “Vive La U”.

El evento contó con la asistencia de aproximadamente seis colegios y diferentes Instituciones de Educación Superior que presentaron sus programas académicos a estudiantes de grados décimo y once.

Por su parte la Escuela Superior de Administración Pública (ESAP), estuvo presente en la Feria Universitaria, en la cual se divulgó información a los estudiantes acerca de la Institución y del programa académico de AdministraciónPública, que se ofrece en la CETAP (Centro Territorial de Administración Pública) y cabecera municipal de Zipaquirá, para la provincia Sabana Centro.

La Feria Estudiantil “Vive La U”, busca generar un impacto social que contribuye a disminuir los índices de deserción académica y a la proyección profesional de los jóvenes bachilleres.