Inicio » Inicio » Risaralda noticias » La ESAP Territorial Quindío – Risaralda participó del 1.er Comité de Red de Apoyo Institucional a las Veedurías Ciudadanas de Dosquebradas

[vc_row][vc_column][vc_column_text]
  • Durante el encuentro se socializó el seminario presencial “Resolución de Conflictos y Liderazgo” para los ciudadanos del municipio.

Dosquebradas, 14 de julio de 2022.  En las instalaciones de la Alcaldía Municipal de Dosquebradas, el director territorial Quindío-Risaralda de la Escuela Superior de Administración Pública-ESAP, Luis Alberto Sierra Pajoy y su equipo de capacitaciones, participaron del 1.er Comité de Red de Apoyo Institucional a las Veedurías Ciudadanas reafirmando el compromiso de la Escuela en capacitar a los ciudadanos del municipio.

Como parte de las acciones por promover los mecanismos de participación ciudadana y la misionalidad de la ESAP en realizar actividades de naturaleza pedagógica orientadas a fortalecer las competencias de los servidores públicos y de la ciudadanía en general en el ejercicio de sus derechos; durante el desarrollo de este comité, el director territorial presentó el seminario presencial “Resolución de Conflictos y Liderazgo” que se llevará a cabo en las instalaciones la sede Dosquebradas.

“Esta es una gran oportunidad de formación para fortalecer competencias, habilidades y conocimientos en la resolución de conflictos, pero sobre todo en el liderazgo, a todas las personas que deseen formarse, que deseen actualizarse, que deseen adquirir nuevos conocimientos que les permitan desempeñar sus diferentes roles como líderes sociales, como veedores, como jueces de paz, como ciudadanos que les importa lo público, pero especialmente les importa avanzar en su formación, en su autoformación para conquistar y conseguir aquellos fines esenciales del estado pero sobre todo, procurar la satisfacción de las necesidades básicas y satisfechas y dar solución a los problemas públicos complejos.” anotó Luis Alberto Sierra Pajoy.

Finalmente, las personas que estén interesadas en inscribirse en este seminario, pueden hacerlo en el siguiente link https://sirecec3.esap.edu.co/Cliente/Inscripcion?idCapacitacion=16327 hasta el 20 de julio de 2022.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_images_carousel images=”66291,66292″][/vc_column][/vc_row]