Inicio » Inicio » Valle noticias » La ESAP Valle se consolida entre los vallecaucanos e inicia su periodo de inscripción 2024-2

posted in: Valle noticias 0

Santiago de Cali, 6 de mayo (Comunicaciones ESAP). Con más de medio siglo de presencia en el departamento, la Escuela Superior de Administración Pública – ESAP continua su proceso de consolidación entre los vallecaucanos. Para el periodo académico 2024- 2, las subregiones del centro y sur se beneficiarán con la apertura de inscripciones en los programas de pregrado y posgrado, las cuales se extenderán hasta el 31 de mayo.

En los municipios de Pradera y Tuluá se ofertará el programa en Administración Pública Territorial. Es importante informar a sus habitantes sobre la gratuidad de este pregrado en los estratos 1, 2 y 3, con la condicionalidad que quienes aspiren a este beneficio, no tengan previamente un título profesional. La modalidad es a distancia, por lo tanto, se desarrollarán las clases de manera presencial, y también, a través de la Plataforma Teams. Los días en los que se realizarán las clases son viernes, sábados y domingos.

En cuanto a los programas que se ofertarán en el Distrito Especial de Santiago de Cali para el 2024-2, se encuentra el pregrado en Administración Pública Territorial, y a nivel de posgrado, la Maestría en Administración Pública; ambos se desarrollarán en la modalidad a distancia, sin embargo, los horarios establecidos en el primer caso, es decir APT, son martes, miércoles, jueves y viernes. Con relación al segundo programa, se realizarán los jueves, viernes y sábado.

Las personas interesadas pueden consultar los detalles de oferta académica de la ESAP Valle en www.esap.edu.co. De igual forma, se resolverán sus inquietudes a través del correo electrónico ventanillaunica.valle@esap.edu.co o a la línea telefónica 018000 423713 extensión 1612 y 1608. Se prevé que el inicio de clases se realice entre el 20 y el 24 de agosto.

´Desde la ESAP Valle hacemos un llamado especial a todos los funcionarios, contratistas y ciudadanía en general de este departamento para que conozcan la oferta académica de la Escuela, y hagan parte de esta, el alma mater del Estado. Queremos acompañarlos en su proceso de profesionalización y de cualificación´, expresó Yeimi Viviana Agudo Rodríguez, directora territorial.

Escuela Superior de Administración Pública territorial Valle del Cauca

Redactó: Lina Marcela Prieto Medina