Inicio » Inicio » Risaralda noticias » La ESAP y la secretaría de Educación de Risaralda firman alianza en pro de la educación del departamento

Pereira, 3 de mayo de 2024 (Comunicaciones ESAP). Con el objetivo de aunar esfuerzos para fortalecer la educación en Risaralda y mejorar los procesos administrativos, la Escuela Superior de Administración Pública firmó una carta de entendimiento para brindar formación a los directivos docentes y docentes.

“Este es un paso muy importante ya que nos va a permitir llevar toda nuestra experiencia al cuerpo docente del departamento, beneficiando y fortaleciendo de forma directa la educación de los risaraldenses y de esta forma, brindar un mejor servicio a los niños y jóvenes que hoy acceden a las instituciones de educación superior”, sostuvo el director territorial, Luis Alberto Sierra Pajoy.

Así mismo, con esta alianza se busca desarrollar estrategias que permitan reforzar los liderazgos juveniles de las instituciones de educación media, tantos en los personeros como contralores estudiantiles, brindándoles conocimientos sobre sus deberes, derechos y control fiscal de los planteles educativos.

Escuela Superior de Administración Pública territorial Quindío-Risaralda

Redactó: Erica Cardona Tejada