Inicio » Inicio » Noticias » La Escuela Superior de Administración Pública ESAP y la Universidad de Georgetown realizaron seminario en Excelencia Comparativa Internacional en Administración Pública

posted in: Noticias 0

Estudiantes, egresados, docentes y funcionarios de la Escuela Superior de Administración Pública, disfrutaron del seminario y charla dictada por José Luis Guerrero Cusumano, profesor de la Universidad Georgetown.

Bogotá Agosto 18 de 2015. Con un seminario en Excelencia comparativa Internacional en Administración Pública, el profesor de la Universidad de Georgetown, José Luis Guerrero Cusumano, y haciendo enfasis en que las personas que trabajan en el sector público deben contar con la mejor preparación para brindar un servicio con altos estandares de calidad, se dio inicio al Seminario que dictó la ESAP, en asocio con la universidad de Georgetown.

“Las organizaciones públicas deben ser de alto desempeño ya que los ciudadanos buscan servicios de alta calidad” recalco el profesor José Luis. El objetivo del seminario se enmarca en desarrollar capacidades y competencias, para crear e implementar nuevos procesos, con el fin de identificar ideas y estructurar soluciones a los problemas y necesidades en técnicas que generen en la satisfaccion de los ciudadanos en condiciones de eficiencia, eficacia y calidad.

En las horas de la tarde se realizó el conversatorio en Mineria de datos para la toma de decisiones de gobierno, donde se habló del cambio continuo de las empresas y como deben de tener la capacidad para resolver problemas y generar conocimiento en pro de la resolución de los mismos, para la obtención de mejores resultados en su gestión organizacional.