Inicio » Inicio » Cundinamarca noticias » La Escuela Superior de Administración Pública territorial Cundinamarca, se enorgullece y felicita a los nuevos profesionales al servicio del país

• 64 profesionales del programa en Administración Pública Territorial hacen parte de los 896 esapistas que se graduaron a lo largo y ancho del país.

Fusagasugá, 30 de abril de 2024. (Comunicaciones ESAP).Con actos solemnes y conmemorativos, se llevaron a cabo las ceremonias de grados de la ESAP territorial Cundinamarca 2024, en la cual se otorgó el título académico a 64 Administradores Públicos Territoriales de los municipios de Guachetá, Chía y Fusagasugá.

Las ceremonias estuvieron precedidas por el director territorial de la ESAP Cundinamarca, Javier Leonardo Gutiérrez Navarro; el Coordinador Académico, Nelson Ricardo Riveros; la Coordinadora Administrativa y Financiera, Mary Lucero Duque; el docente Ramiro Barajas, y demás miembros de la comunidad esapista.

Del mismo modo, se destacó la participación del Pablo Quicazán, alcalde del municipio de Guachetá; Leonardo Donoso, alcalde de Chía; William García, alcalde de Fusagasugá y Jorge Iván Bula Escobar, Rector de la ESAP, quien envió un sentido mensaje de felicitaciones a los nuevos profesionales y exaltó la importante labor que inician en su vida profesional como egresados de la Escuela.

“Felicitaciones a los graduados por superar un gran peldaño en su desarrollo profesional; felicitaciones por acometer, cumplir y culminar las duras pruebas y trabajos impuestos y propuestos por la ESAP, que es hoy por hoy y desde hace 65 años, la institución más importante (por antigüedad, calidad y cobertura) en la formación de recursos humanos públicos del país”, indicó Leonardo Gutiérrez, director territorial.

Por su parte, en el municipio de Chía el graduado de Administración Pública Territorial, Rubén Triana, dirigió unas palabras a los asistentes manifestando la gran satisfacción y orgullo de la institución, “hace unos años llegamos a esta Escuela con sueños e ideas quizás inciertos sobre lo que el futuro nos tenía reservado, hoy nos marchamos con una educación de calidad y valiosa, con experiencias inolvidables y amistades que durarán toda la vida, este viaje académico ha sido una montaña rusa de desafíos y éxitos, pero cada paso nos ha llevado a este momento”.

Asimismo, Melky Téllez, graduado del municipio de Guachetá, manifestó “a medida que nos embarcamos en nuestros próximos capítulos, enfrentaremos desafíos y obstáculos inevitables; pero también encontraremos oportunidades para innovar, liderar y hacer una diferencia real en el mundo. Confío en que cada uno de nosotros llevará consigo los valores y la determinación que hemos cultivado aquí, y continuaremos haciendo honor a la noble profesión de la administración pública”.

Por último, se realizó un brindis en el cual se alzaron las copas y se brindó por los nuevos profesionales de Administración Pública Territorial y por el futuro próspero que les espera.

¡Felicidades y éxitos profesionales!

Escuela Superior de Administración Pública territorial Cundinamarca

Redactó: David Alberto Serna