Inicio » Inicio » Boyacá Casanare noticias » La oficina de Planeación de la ESAP llegó a la territorial Boyacá – Casanare

La oficina de Planeación de la ESAP llegó a la territorial Boyacá – Casanare

Tunja, 25 de marzo de 2024 (Comunicaciones ESAP) La Territorial Boyacá – Casanare recibió la visita del profesional del área de planeación John Fernando Correa, quien realizó una amplia socialización sobre MIPG como una herramienta que simplifica e integra los sistemas de desarrollo administrativo y gestión de calidad en una entidad como la Escuela Superior de Administración Pública – ESAP.

De la misma manera, dio pautas importantes para reconocer el papel del servidor público, con el objetivo de satisfacer las problemáticas de las comunidades y garantizar además los derechos de todos los ciudadanos.

A dicha exposición asistieron los funcionarios y contratistas de la sede en Tunja y una de las conclusiones del profesional al recibir la empatía de los asistentes fue la amabilidad, colaboración y calidez de los integrantes boyacenses. Luego de esta actividad se llevó a cabo la jornada presencial ‘Transformando la ESAP desde el Territorio’, donde hubo una empatía especial entre los estudiantes y el delegado de planeación, al realizar variedad de concurso y se brindó información de interés.

“Me pareció una jornada positiva con bastante asistencia por parte de la comunidad esapista, la presencia fue del cien por ciento y yo diría que fue un éxito el viernes. La participación del día sábado también fue muy efectiva, los estudiantes llegaron puntuales y se interesaron en las mesas dispuestas para ellos”, comentó John Fernando Correa, delegado de la oficina de Planeación.

Escuela Superior de Administración Pública Territorial Boyacá – Casanare

Redactó: Patricia Galindo R.
Revisó y aprobó: Adriana Ardila Santana