Inicio » Inicio » Cauca noticias » La Territorial Cauca abre sus puertas a toda la comunidad con el CEPAP

La Territorial Cauca abre sus puertas a toda la comunidad con el CEPAP

posted in: Cauca noticias 0
  • El Centro Esapista de Pensamiento en Administración Pública – CEPAP dio inicio a su programación para el mes de agosto con diferentes cursos y talleres, así como con un club de lectura.
  • Toda la comunidad está invitada a participar de los espacios híbridos, presenciales y virtuales.

Popayán, 18 de agosto de 2023. (Comunicaciones ESAP Territorial cauca) El Centro Esapista de Pensamiento en Administración Pública – CEPAP abrió sus puertas con una nutrida programación para el mes de agosto. Se espera que funcionarios, estudiantes, docentes y comunidad en general continúen participando de los cursos, talleres y espacios de discusión ofrecidos en la Territorial Cauca.

Según Yina Tocoche, docente de la Territorial, “se busca promover y apoyar las competencias comunicativas e investigativas de los participantes. Se extiende la invitación a participar de estos escenarios que permiten la construcción de una academia de alto nivel, justa y solidaria”.

Para el mes de agosto la Territorial Cauca inició la programación con los siguientes talleres y cursos cortos con metodología híbrida:

• Fundamentos de valoración de impacto.
  • Finanzas públicas territoriales.
  • Matemáticas básicas.
  • Formulación y evaluación de políticas públicas para pueblos originarios y población negra, afrocolombiana, raizal y palenquera (NARP).
  • Metodología marco lógico y MGA.
  • Metodología para el desarrollo de trabajos de campo en escenarios de conflicto armado.
  • Normas APA.
  • Herramientas epistemológicas y metodológicas para el desarrollo de trabajos de investigación.
  • Derecho laboral administrativo.

Así mismo, el CEPAP inició el Club creativo ‘¿Qué hacemos si cierran la vía’, un espacio de tertulia que también abre sus puertas a Esapistas y comunidad en general. Los horarios y enlaces de conexión virtual son difundidos a través de los canales de la Territorial Cauca.

(AM/AVM)