Inicio » Inicio » Meta noticias » La Territorial Meta – Guaviare – Guainía – Vaupés – Vichada –   Amazonas de la ESAP rinde cuentas

posted in: Meta noticias 0
  • Conoce los logros alcanzados y las acciones llevadas a cabo por la Territorial durante este año. ¡Únete este 28 de noviembre a nuestra Rendición de Cuentas, acompáñanos y participa!

Villavicencio, Meta. Noviembre 22 de 2023. Comunicaciones ESAP. La Territorial Meta – Guaviare – Guainía – Vaupés – Vichada – Amazonas tiene un positivo balance para compartir el próximo martes 28 de noviembre, cuando públicamente se expondrán los alcances del trabajo realizado por la Escuela Superior de Administración Pública – ESAP en esta parte del país.

“En nuestra Rendición de Cuentas les contaremos a los colombianos y especialmente a los habitantes de estos seis departamentos de la Orinoquia que conforman nuestra Territorial, cómo ha sido el trabajo desarrollado durante este año, orientado al fortalecimiento y promoción de nuestro pregrado en Administración Pública, la consolidación de nuestras maestrías en Administración Pública y Derechos Humanos, Gestión de la Transición y el Posconflicto, con las cuales hemos logrado mejorar las competencias de los profesionales de la región”, aseguró Harrison Romero Restrepo, director de la Territorial.

Actualmente la ESAP hace presencia en 27 de los 44 municipios ubicados en los 6 departamentos de esta Dirección Territorial, en donde se entrega oferta académica en pregrado y posgrado; así mismo, realiza asistencia técnica a las entidades públicas que lo requieren y capacitación a los ciudadanos interesados en el quehacer público.

Este encuentro que contará con la asistencia de docentes, estudiantes, equipo administrativo, organismos de control y ciudadanía interesada, será transmitido para todo el país, en vivo y en directo a través del canal de YouTube de la Escuela Superior de Administración Pública ESAP https://www.youtube.com/live/N2SJ-0CM9Fw?si=m4Q6WVDz-93b3nMg

(AMV/LGT)

lucila.gomez@esap.edu.co