Inicio » Inicio » Risaralda noticias » La territorial Quindío-Risaralda dio inicio al ciclo de capacitaciones 2024

La territorial Quindío-Risaralda dio inicio al ciclo de capacitaciones 2024

Pereira, 26 de febrero de 2024 (Comunicaciones ESAP). Con una capacitación enfocada a los jóvenes líderes del departamento de Risaralda, se dio inicio al ciclo de capacitaciones de la vigencia 2024 con un seminario denominado “Líderes juveniles, emprendedores sociales y gestores de Paz”, que busca brindar herramientas que potencialicen sus habilidades de liderazgo y la labor que desempeñan en los territorios.

El seminario constará de tres encuentros donde se desarrollarán temáticas como: comunicación asertiva y liderazgo del futuro, aprende a emprender, liderazgo social, gestión de proyectos y creación de marca personal.

“Estamos dando inicio al ciclo de capacitaciones con el seminario líderes juveniles, emprendedores sociales y gestores de Paz, entregando las herramientas necesarias que permitan transformar el territorio”, indicó Isabel Quintero, líder de Proyección Institucional.

Por su parte, Yenny Palomino, líder juvenil, destacó que “estos espacios son importantes para que los jóvenes podamos entender las dinámicas que tienen que ver con el emprendimiento y con el liderazgo social. Espero que se sigan ofreciendo estos eventos porque hay muchos jóvenes que necesitan entender el camino a seguir para un verdadero liderazgo social”.

Los próximos encuentros se desarrollarán de manera virtual y serán certificados por la Escuela Superior de Administración Pública-ESAP.

Escuela Superior de Administración Pública territorial Quindío-Risaralda