Inicio » Inicio » Valle noticias » La Territorial Valle Lidera Seminario: Rol del Concejo y Concejales

La Territorial Valle Lidera Seminario: Rol del Concejo y Concejales

posted in: Valle noticias 0

La Escuela Superior de Administración Publica, Territorial Valle del Cauca, en asocio con la Unidad Administrativa de Consolidación Territorial – UACT, Gerencia Cauca y Valle del Cauca y el programa Colombia Responde, llevaron a cabo el encuentro de “Candidatos al Concejo” con el objetivo de fortalecer las capacidades en los temas de la Organización del Estado y acorde con esto, se dictó el seminario “Rol del Concejo y Concejales” brindando a los aspirantes al concejo herramientas y conceptos para aclarar el rol que desempeñaran cuando lleguen a esta entidad pública.

Este seminario que se llevó a cabo en el Municipio de Florida, Valle, el miércoles 26 de agosto en una jornada de 9 a.m. a 3 p.m., estuvo a cargo del profesional Juan Carlos Castro, capacitador de la ESAP- Territorial Valle, quien se enfocó en la temática concerniente al Estado, función del Concejo en el Estado, inhabilidades, incompatibilidades entre otros.

Los candidatos a estas corporaciones participantes en el seminario de los Municipios de Pradera, Florida y el corregimiento de San Antonio de los Caballeros, tuvieron la oportunidad de manifestar sus inquietudes y así mismo calificaron de muy enriquecedoras todas estas capacitaciones que promueve la ESAP, Territorial Valle en alianza con Entidades Gubernamentales.