Inicio » Inicio » Sin categoría » La Territorial Valle Realiza Seminario “Marketing Aplicado Al Sector Publico”.

La Territorial Valle Realiza Seminario “Marketing Aplicado Al Sector Publico”.

En el auditorio de la Escuela Superior de Administración Pública, Territorial Valle del Cauca se llevó a cabo el Seminario de “Marketing Aplicado al Sector Público” con el objetivo de transmitir los conocimientos relacionados con esta temática, analizando y evaluando todas las necesidades y expectativas de los ciudadanos ante los servicios proporcionados por la Administración Publica, este fue dirigido por la profesional Adriana Núñez, capacitadora en la Territorial Valle.

El marketing público, se ocupa de lograr un máximo de cercanía y de comunicación entre el gobierno y la sociedad, entre las administraciones prestadoras de servicios y los ciudadanos que son los clientes de estos, con el fin de analizar, definir y evaluar las necesidades de las personas para optimizar los servicios prestados por las entidades públicas.

El marketing de los servicios públicos, está aplicado a las actuaciones que realizan las instituciones oficiales y que inciden directamente en la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos.

El seminario contó con una nutrida participación de trabajadores del sector privado y público: Alcaldía, Gobernación, medios de comunicación, estudiantes y comunidad en general.