Inicio » Inicio » Concursos y Convocatorias » Convocatorias » Lista la Convocatoria para Graduados de la ESAP

Lista la Convocatoria para Graduados de la ESAP

[vc_row][vc_column][vc_column_text]A partir del 19 junio y hasta el 23 del mismo mes, estarán abiertas las inscripciones para todos los graduados de la ESAP en programas de pregrado y posgrado, en marco del Programa Integral de Fortalecimiento Académico y Territorial de la ESAP, para la ocupación de 475 plazas en las Direcciones Territoriales de la ESAP y en la Sede Central de Bogotá.

Las inscripciones estarán habilitadas en la plataforma web, y usted podrá acceder a ella en el enlace publicado en la página del concurso (clic aquí para ir a la plataforma). De igual forma, en la sección de Documentos de la página del concurso, usted encontrará una guía de orientación que le ayudará a inscribirse y manejar la plataforma con mayor facilidad.

En la Resolución 857 del 16 de junio de 2020, la ESAP convoca y define las condiciones para la convocatoria de sus graduados, con la que se pretende conformar los equipos de asistencia técnica y administrativa de los proyectos que se desarrollan durante el año 2020.

Los graduados de la ESAP que quieran participar, deberán cumplir los requisitos mínimos establecidos en la Resolución 857 de 2020. Entre las generalidades de estos requisitos están el tener título profesional o de postgrado, al menos uno en la ESAP, tener tarjeta profesional o en trámite, realizar la correcta inscripción en la plataforma destinada para el proceso de selección y no tener contrato de prestación de servicios o vinculación laboral con alguna entidad o empresa privada.

Es importante que los estudiantes no se postulen a más de una vacante, pues esto será causal de exclusión del proceso de selección, además de no cumplir con algún otro requisitos del empleo al que se postula.

El proceso de selección tendrá etapas de verificación de cumplimiento de los requisitos mínimos, prueba básica de conocimientos, prueba de competencias comportamentales, valoración de antecedentes y finalmente confirmación de listados definitivos.

Invitamos a todos los graduados a leer la Resolución 857 de 2020, donde encontrará información detallada del proceso, y por supuesto a participar activamente de la convocatoria.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]