Inicio » Inicio » Valle noticias » Los egresados de la ESAP Valle se reencuentran y refuerzan sus lazos de amistad

Los egresados de la ESAP Valle se reencuentran y refuerzan sus lazos de amistad

posted in: Valle noticias 0
  • El Encuentro de Egresados 2023 de la Territorial convocó a algunos de los esapistas que durante casi medio siglo se han egresado de la Territorial Valle.
  • El Programa de Egresados de la Escuela invitó a los participantes a aprovechar los beneficios y servicios que desde allí se les ofrece, tales como la empleabilidad y la actualización profesional.

Santiago de Cali, 11 de diciembre de 2023. Comunicaciones ESAP.  En un ambiente campestre, a orillas del río Pance, se dieron cita algunos esapistas que durante casi medio siglo ha egresado la Territorial Valle.  El Encuentro de Egresados 2023 fue la excusa perfecta para reencontrarse, estrechar lazos de amistad y compartir recuerdos.

Adicionalmente, en el marco de la celebración de los 65 años de la Escuela, se aprovechó esta valiosa oportunidad para recordarles la ruta establecida por la Plataforma en Sinfonía con el Cambio y sus cuatro sueños estratégicos. A su vez, el Programa de Egresados socializó los diferentes servicios que tienen a su disposición.

“Que alegría tenerlos de nuevo con nosotros, desde el Programa de Egresados de la Escuela les damos una cordial bienvenida. Es muy importante que estemos conectados, recuerden ingresar al micrositio e inicialmente actualizar sus datos; en adelante, encontrarán todos los servicios y beneficios que tenemos a su disposición, información útil sobre empleabilidad, sistemas de información y los diferentes cursos de actualización profesional, los invitamos a visitarlo y permanecer conectados”, manifestó Julio César Cárdenas, líder del Programa de Egresados.

La jornada también contempló la capacitación en Habilidades Blandas y Comunicación Asertiva, un espacio muy dinámico que motivó la participación activa de los egresados; posteriormente, disfrutaron de un acto cultural que estuvo a cargo del Instituto Popular de Cultura de Cali con una intervención dancística de bambucos y sanjuaneros. Finalmente, el encuentro culminó con la invitación a compartir una cena especial.

“Gratísimo encuentro…después de pandemia volver a recuperar estos espacios de encuentro con la comunidad educativa, con los compañeros. Que alegría después de tanto tiempo volver a tener este espacio, para dialogar y contarnos cómo nos ha ido; también para recordar nuestra alma mater, que la llevamos aquí…en el corazón. Gracias por permitirnos dar el primer paso, el ser profesionales. La invitación especial a que estos espacios nunca los dejen acabar, porque lo que nos permite ser esapistas es mantener la unidad”, expresó el egresado de la promoción 2015, Jhon Jairo Roa Cardona.

(LPM/AVM)