Inicio » Inicio » Noticias » Los niños celebran su día en la ESAP.

Los niños celebran su día en la ESAP.

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

La Escuela Superior de Administración Pública de la territorial Antioquia-Chocó, entre risas, juegos y mucha diversión, celebró  el Día del Niño con todos los hijos de los funcionarios, contratistas y personal de apoyo del Cetap Medellín.

Los niños alegraron con su presencia los pasillos y salones de la institución educativa, con sus ocurrencias y travesuras, algunos recorrieron y reconocieron el lugar de trabajo de sus padres, otros simplemente disfrutaron del momento que se hizo pensado solo para ellos.

Pintucaritas, cuentos, rondas infantiles, comida y muchos dulces, acompañaron la tarde del miércoles 25 de abril en donde más de 20 niños compartieron juntos un espacio para celebrar su existencia, la inocencia y la bella etapa de la niñez, la cual en Colombia se celebra el próximo 28 de abril para la comprensión y promoción del bienestar y los derechos de los niños.

La Directora Flora Jiménez Marín, por un momento olvido su rol administrativo y fue una niña más jugando y cantando al lado de su hijo y los demás niños participantes de esta festividad, “celebrar esta fecha debería ser todos los días, porque la alegría e inocencia que ellos irradian lo recargan a uno de energía para seguir trabajando por el futuro de ellos y de nuestro país”. manifestó la directora de la territorial.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_gallery interval=”3″ images=”32633,32634,32632″ img_size=”full”][/vc_column][/vc_row]