Inicio » Inicio » Alto Gobierno » Mario Moisés Juvinao daza, nuevo director de la Escuela de Alto Gobierno de la ESAP

Mario Moisés Juvinao daza, nuevo director de la Escuela de Alto Gobierno de la ESAP

posted in: Alto Gobierno 0

Octubre de 2022: El director de la Escuela Superior de Administración Pública- ESAP, Jorge Iván Bula Escobar, designó a Mario Moisés Juvinao Daza, como el nuevo director de la Escuela de Alto Gobierno quien fue nombrado mediante la Resolución No. SC- 1186 del pasado 10 de octubre.

El nuevo director es economista de la universidad Externado de Colombia, especialista en Gobierno, Gerencia y Asuntos Públicos de la universidad Externado de Colombia – The School of International and public affairs – Columbia Univerty, y magister en Intervención Social en la Sociedad del Conocimiento, universidad internacional de la Rioja.

Durante su trayectoria laboral resalta su paso como docente titular de la universidad Externado de Colombia en la maestría de Gobierno Municipal y los programas de Gestión de la especialización en Economía Urbana y Regional. Adicionalmente, ha sido docente, jefe del departamento de posgrado y decano de la facultad de posgrado de la Escuela Superior de Administración Pública- ESAP.

También se ha desempeñado como secretario técnico del Observatorio Ciudadano para seguimiento al POT de la Veeduría Distrital de Bogotá. Ha sido consultor del programa de Naciones Unidas para el Desarrollo – PNUD; gerente y coordinador de programas sociales y formativos de la Corporación Escuela Galán, y asesor del Centro Educativo de Asesorías Económicas y Laborales – CENASEL.

Con amplia experiencia en el diseño, gestión y administración de procesos educativos asume el compromiso de actualizar, modernizar y dotar de calidad los procesos de inducción y capacitación de los servidores públicos del alto gobierno y de generar programas de asistencia y acompañamiento a los gobiernos nacional y territoriales. Desde la dirección de la Escuela de Alto Gobierno, trabajará por la construcción de gobiernos democráticos, incluyentes, respetuosos de la diversidad y promotores de la paz total.