Inicio » Inicio » Atlántico noticias » Más de 200 participantes tuvo la ‘Ruta por la Democratización de la Compra Pública’ en Barranquilla

• Una iniciativa dirigida a micro y pequeñas empresas, empresarios, comerciantes, administraciones municipales, entidades compradoras, veedurías, entes de control, ciudadanía en general y periodistas interesados en fortalecer sus conocimientos y habilidades en el ámbito de las compras públicas.

Barranquilla, 19 de octubre de 2023. Comunicaciones ESAP. Más de 200 personas se dieron cita en Barranquilla para participar de la ‘Ruta por la Democratización de la Compra Pública’, evento liderado por la Escuela Superior de Administración Pública, la Agencia Nacional de Contratación Pública – Colombia Compra Eficiente y la Cámara de Comercio de la ciudad.

El evento tuvo como objetivo para los participantes, actualizarse y conocer las diferentes herramientas y mecanismos para realizar compras eficientes, sociales y estratégicas. A la vez que aprendieron a realizar seguimiento a la contratación pública en su región.

“Con mucho beneplácito vemos el gran interés de empresarios en vincularse y fortalecer los procesos de contratación pública con el Estado, pero también nos tranquiliza que veedurías, estudiantes de la ESAP y servidores públicos, estén interesados en este proceso y sean garantes del mismo”, destacó el director territorial de la ESAP, Adaúlfo Calderón Pacheco.

Los asistentes a las 16 horas programadas recibieron un certificado por su participación.

(AMB/JAN/AVA)