Inicio » Inicio » Concursos y Convocatorias » Convocatorias » 2023 » conv_internacional » Movilidad Académica Internacional INAP, República Argentina 2023

Movilidad Académica Internacional INAP, República Argentina 2023

Presentación

La Oficina de Internacionalización de la Escuela Superior de Administración Pública-ESAP, invita a estudiantes de los programas de posgrado de la Maestría en Administración Pública y la Especialización en Gestión Pública a postularse para ser beneficiarios de una movilidad académica internacional, en el marco del Memorando de Entendimiento suscrito entre la ESAP y el Instituto Nacional de Administración Pública INAP de la República Argentina.

De acuerdo con las funciones establecidas para la Oficina de Internacionalización en el Decreto 164 de 2021 y en sinfonía con la línea estratégica de “Comunidad científica global”, así como la apuesta de optimizar la participación de la comunidad esapista en eventos y programas académicos internacionales en áreas del saber administrativo público, la Oficina de internacionalización invita a participar a los estudiantes de los programas de posgrado de Maestría en Administración Pública y Especialización en Gestión Pública en la convocatoria de movilidad académica internacional “INAP ARGENTINA 2023”.

1. Tipo: movilidad de corta duración.
  2. Actividad: Curso internacional sobre Administración Pública.
  3. Contenidos temáticos:
    1. Módulo 1: El Estado argentino. Historia y principales aspectos de su organización.
    2. Módulo 2: El INAP y sus ejes de intervención.
    3. Módulo 3: Pensar el Estado.
  4. Entidad aliada: Instituto Nacional de Administración Pública, INAP – Argentina.
  5. Fechas del curso: 02 al 06 de octubre de 2023.
  6. Lugar: Sede INAP, Buenos Aires.
  7. Ciudad: Buenos Aires- Argentina.
  8. Fechas (incluidos trayectos ida – regreso): 01 al 07de octubre de 2023.
  9. Duración: 40 horas.
  10. Modalidad: Presencial.
  11. Certificado que otorga: participación en el “Curso internacional sobre Administración Pública” emitido por el INAP – ARGENTINA.

Resultados finales

ETAPAFECHA
Publicación de la convocatoria 08 de septiembre de 2023
Inscripciones 08 al 13 de septiembre de 2023