Inicio » Inicio » Concursos y Convocatorias » Convocatorias » 2023 » conv_internacional » Movilidad Académica Internacional INAP, República Dominicana 2023

Movilidad Académica Internacional INAP, República Dominicana 2023

Presentación

La Oficina de Internacionalización de la Escuela Superior de Administración Pública – ESAP, invita a estudiantes de los programas de pregrado a postularse para ser beneficiario de la Movilidad Académica Internacional INAP, República Dominicana 2023, en el marco del convenio de cooperación bilateral vigente entre la ESAP y el Instituto Nacional de Administración Pública, INAP de República Dominicana.

De acuerdo con las funciones establecidas para la Oficina de Internacionalización en el Decreto 164 de 2021 y en sinfonía con la línea estratégica de “Comunidad científica global”, así como la apuesta de optimizar la participación de la comunidad esapista en eventos y programas académicos internacionales en áreas del saber administrativo público, la Oficina de internacionalización invita a participar a los estudiantes de los programas de pregrado en la convocatoria de movilidad académica internacional “INAP REPÚBLICA DOMINICANA 2023”.

Resultados Finales

La Oficina de Internacionalización de la ESAP presenta los resultados finales con la lista de estudiantes de pregrado seleccionados para ser beneficiarios de la Movilidad Académica Internacional INAP, República Dominicana 2023.

1. Tipo: movilidad de corta duración.
  2. Actividad: Diplomado de Gestión Estratégica de la Organización del Estado: Caso República Dominicana.
  3. Contenidos temáticos:
    1. Módulo I: Gobierno y políticas públicas.
    2. Módulo II: Derecho internacional humanitario.
    3. Módulo III: Responsabilidad medioambiental del Estado y sostenibilidad.
    4. Modulo IV: Gestión de proyectos en administración pública.
    5. Módulo V: Innovación en la gestión pública.
  4. Entidad aliada: Instituto Nacional de Administración Pública, INAP – República Dominicana.
  5. Fechas del diplomado: 25 al 29 de septiembre de 2023 (previamente se dictarán 8 horas de clases virtuales).
  6. Lugar: INAP, sede Santo Domingo.
  7. Ciudad: Santo Domingo, República Dominicana.
  8. Fechas (incluidos trayectos ida – regreso): 24 al 30 de septiembre de 2023.
  9. Duración: 48 horas.
  10. Modalidad: Híbrida.
  11. Componente virtual: 8 horas
  12. Componente presencial: 40 horas del 25 al 29 de septiembre de 2023.
  13. Certificado que otorga: participación en el Diplomado de Gestión Estratégica de la Organización del Estado: Caso República Dominicana emitido por el INAP – RD.

Más información

Para recibir más información puede escribir al correo: internacional@esap.edu.co