Inicio » Inicio » Atención Noticias » Nueva línea gratuita única nacional y mesa de servicios llegan para mejorar el canal telefónico

A través de la línea gratuita única nacional 018000 423713 y el PBX en Bogotá: 601 7956110, los colombianos podrán comunicarse con cualquier dependencia de la sede central y de las 16 direcciones territoriales de la ESAP.

Bogotá D. C. 24 de mayo de 2023. (D. A. C.) Buenas noticias para la comunidad esapista y para la ciudadanía, que ahora puede comunicarse con la ESAP mucho más fácil, a través del renovado canal telefónico y su línea gratuita única nacional, en la que podrán realizar solicitudes, trámites, consultar servicios, resolver dudas y obtener información desde cualquier ciudad de Colombia.

Se trata de la línea gratuita única nacional 018000 423713 y el PBX para Bogotá: 601 7956110, los cuales tendrán atención continua de lunes a viernes, de 7:00 a.m. a 9:00 p.m., y los sábados de 7:00 a.m. a 2:00 p.m. Esta línea será atendida por un equipo de asesores profesionales, dispuestos para recibir los requerimientos y consultas de los estudiantes y la ciudadanía en general.

Esta mejora en el canal telefónico se desarrolló en el marco de la estrategia de Cultura del Servicio de la Dirección de Atención al Ciudadano. Desde el inicio del mes de mayo, la entidad fortaleció la atención del canal telefónico de primer nivel a través de una mesa de servicios, iniciativa liderada por el Ingeniero Edwin Andrés Clavijo Romero, director técnico de la Dirección de Atención al Ciudadano, en alianza con la Oficina de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones – OTIC.

Con la mesa de servicio se busca profesionalizar el canal telefónico, contar con el personal idóneo y con experiencia en la atención del call center, en atención al ciudadano, para mejorar así el servicio que se está prestando a la ciudadanía, mejorar los tiempos de respuesta, de atención y, sobre todo, la imagen de la Escuela ante la comunidad y las demás entidades a nivel local, territorial y nacional”, afirmó Natalia Olaya Castaño, profesional universitaria de la Dirección de Atención al Ciudadano, quien está al frente de la mesa de servicios.

Respondiendo a las diferentes solicitudes de los ciudadanos de mejorar la atención en todos los canales dispuestos por la ESAP, la Escuela adopta esta iniciativa y la apuesta es que al finalizar cada llamada el nivel de satisfacción, por parte del usuario sea sobresaliente. La Escuela quiere brindar un servicio sobresaliente, con oportunidad, empatía, confiabilidad y accesibilidad. De esta manera, la entidad mejora sus canales de comunicación con los ciudadanos.

Estas son las extensiones que deben usar a través de la línea gratuita única nacional de la ESAP para comunicarse con el personal de Atención al Ciudadano en cada territorial:

TERRITORIALCIUDADEXT
AntioquiaMedellín2009