Inicio » Inicio » Boyacá Casanare noticias » Nuevas coordinadoras en lugares de desarrollo de Boyacá

Nuevas coordinadoras en lugares de desarrollo de Boyacá

Tunja, 27 de febrero de 2024 (Comunicaciones ESAP) Ana Lucía Morales y Yuly Susana Hernández, coordinadoras de los centros de desarrollo de Moniquirá y Guateque, tienen en común la vocación por el servicio y las ganas de sacar adelante la ESAP territorial Boyacá – Casanare.

Ana Lucía Morales es coordinadora del centro de desarrollo en Guateque, habla de su nueva experiencia que cataloga como enriquecedora por el aprendizaje que tiene con los alumnos al poder resolver todos los inconvenientes a pesar de las limitaciones que se puedan tener; además, destaca el apoyo que ha tenido por parte de la directora territorial María Eyecid Avella y la coordinadora académica Dorita Vargas.

Al hacer el paralelo entre la mirada de la Administración Pública antes de estar en la ESAP y ahora, expresa que que lo importante es el persona humano, a quien sirve de la mejor manera.

Por su parte, Yuly Susana, coordinadora del centro de desarrollo de Moniquirá, expresa la satisfacción que tiene al poder poner en práctica todo lo que la Universidad le brindó.

“Lo importante y lo que más resalto ahora es que como funcionarios de la Escuela estamos al servicio de los estudiantes y nuestra mayor necesidad y preocupación también es poderles dar solución a sus necesidades”, coinciden las coordinadoras.

Escuela Superior de Administración Pública Territorial Boyacá – Casanare

Redactó: Patricia Galindo R.
Revisó y aprobó: Adriana Ardila Santana