Inicio » Inicio » Risaralda noticias » Ordenar el territorio alrededor del agua será clave en la formulación de los nuevos programas de gobierno regional

• La ESAP territorial Quindío-Risaralda lidera el seminario ‘Ordenamiento del Territorio Alrededor del Agua en el Ámbito de la Paz’, que se realizará en la ciudad de Armenia.

Armenia, 25 de septiembre de 2023. COMUNICACIONES ESAP La Escuela Superior de Administración Pública ESAP en su compromiso de promover la importancia del ordenamiento del territorio alrededor del agua como una de las trasformaciones o líneas estructurales del Plan Nacional de Desarrollo (PND) más importantes para alcanzar un efectivo desarrollo económico y social en los próximos cuatro años para Colombia, realizará durante los días 28 y 29 de septiembre de 2023 en la ciudad de Armenia el seminario presencial “Ordenamiento del territorio alrededor del agua en el ámbito de la Paz”.

Este evento de capacitación es gratuito y certificado por la ESAP y se llevará a cabo en la sede académica de la territorial Quindío-Risaralda (Cra. 12 con calle 16 y 17 esquina) de 8:00 a.m. A 5:00 p.m. en la capital quindiana.

El agua y los seres vivos, instrumentos de política de ordenamiento territorial alrededor del agua, gobernanza del agua, los consejos de cuenca y espacios de participación ciudadana, los planes de ordenamiento del recurso hídrico PORH, son algunos de los temas que serán desarrollados en el seminario con el objetivo de fortalecer la protección del medio ambiente y los ecosistemas, el ciclo del agua y los recursos naturales en la región.

Los interesados se podrán inscribir hasta el 28 de septiembre en el siguiente link https://sirecec3.esap.edu.co/Cliente/Inscripcion?idCapacitacion=21541

(KJG/VM)