Inicio » Inicio » Alto Gobierno » Participa en el taller “Diálogos consultivos sobre las transformaciones de las administraciones públicas

• El taller gratuito está dirigido a altos funcionarios del Estado de entidades nacionales y locales, preferiblemente en cargos de dirección en áreas de planeación, desarrollo institucional, atención
  • al ciudadano y ejecución de políticas públicas.

Bogotá D.C., 9 de noviembre de 2023. COMUNICACIONES ESAP. La Escuela de Alto Gobierno de la Escuela Superior de Administración Pública (ESAP) invita al taller “Diálogos consultivos sobre las transformaciones de las administraciones públicas” a realizarse el 14 noviembre en Cali; el 21 de noviembre en Medellín; y el 28 de noviembre en Cartagena.

La actividad dirigida a los altos funcionarios del Estado de entidades nacionales y locales, preferiblemente en cargos de dirección en áreas de planeación, desarrollo institucional, atención al ciudadano y ejecución de políticas públicas; tiene como objetivo general propiciar la colaboración conjunta para el diseño e implementación de reformas para las administraciones públicas en el país.

Con estas reformas se busca potenciar la capacidad de las instituciones de la rama ejecutiva del poder público en todos sus niveles, para contribuir a la paz nacional y territorial; fomentar el respeto por la vida
en todas sus manifestaciones; incentivar la participación ciudadana en la gestión gubernamental y catalizar transformaciones sociales, económicas y políticas que fomenten la equidad y superen arraigadas formas de exclusión y segregación.

El taller estará liderado por el asesor Raúl Escobar Ochoa de la Escuela de Alto Gobierno de la ESAP y el asesor Alfredo Manrique del Departamento Administrativo de la Función Pública – DAFP.

(LFV/NTP/MFO)