Inicio » Inicio » Boyacá Casanare noticias » Paz de Ariporo, nuevo Centro de Estudio de Administración Pública

Paz de Ariporo, nuevo Centro de Estudio de Administración Pública

Tunja, 12 de septiembre de 2022. Para el segundo semestre del año, habitantes del municipio de Paz de Ariporo, iniciaron clases de Administración Pública, gracias a la gestión mancomunada del director territorial y de la alcaldesa de la población casanareña Eunice Escobar Bernal, quienes afirmaron que estas alianzas fortalecen la educación superior, brindando así mayor oportunidad a los jóvenes y desarrollo a esta región productiva del Piedemonte llanero.

Enrique Caballero Borda director de esta territorial, continuará sumando logros gracias al trabajo constante por parte del existente equipo administrativo y académico quienes lideran la misión de nuestra Escuela, formar líderes en el saber administrativo.

Hoy, la ESAP Boyacá – Casanare celebra la participación y vinculación de 220 estudiantes casanareños entre posgrado y pregrado, quienes pertenecen a los Centros de Estudios Territoriales de Administración Pública – CETAP Yopal, Monterrey y ahora Paz de Ariporo.

Enrique Caballero Borda director, ante la comunidad manifestó “La Escuela de Administración Pública – ESAP, continuará comprometida con el departamento de Casanare, ofreciendo programas de formación y capacitación para los servidores públicos y para la comunidad que genera servicio y beneficio a la región”.