Inicio » Inicio » Huila noticias » Potenciando el trabajo en equipo: planeación con docentes de planta

Potenciando el trabajo en equipo: planeación con docentes de planta

posted in: Huila noticias 0

Neiva, 1 de marzo de 2024 (Comunicaciones ESAP). El director de la Territorial Huila, Caquetá y Bajo Putumayo, Nelson Darío Rincón García, convocó a los docentes de tiempo completo con el propósito de fijar el rumbo y las estrategias para las tareas del semestre 2024-1. De igual manera, se socializó el informe territorial del Plan de Trabajo Académico (PTA 2023-2), en pro de avanzar y mejorar el desarrollo de las actividades para el PTA 2024-1.

La coordinadora académica, Margarita Escobar, quien presidió el encuentro, sostuvo que “se realizó la socialización de la circular número 085 del 2023, donde se establece la forma en que vamos a trabajar durante la vigencia durante el primer semestre del año.

Revisamos con los docentes de planta y ocasionales, el informe de evaluación que se tuvo durante el segundo semestre del 2023 y se analizaron los planes de trabajo para el periodo 2024-1, así como también los lineamientos en el área de capacitaciones y los avances que hemos tenido como territorial en el tema de investigaciones, además, se escucharon las propuestas que hicieron los docentes para el mejoramiento de la calidad académica”.

Durante estos espacios el personal docente discutió las acciones adelantadas, así como las necesidades e inquietudes para establecer objetivos que contribuyan al fortalecimiento de la docencia, la innovación en la educación con la implementación de las aulas híbridas, el fortaleciendo de estrategias de enseñanza y los procesos de acompañamiento a estudiantes. El encuentro es una muestra del compromiso de los profesores y la dirección territorial con el desarrollo de nuevas metodologías y estrategias pedagógicas.

Escuela Superior de Administración Pública Territorial Huila, Caquetá y Bajo Putumayo

Redactó: Danny Montaña
Revisó y aprobó: Adriana Ardila Santana