Inicio » Inicio » Alto Gobierno » Prepárese para la transición de gobierno con la Escuela de Alto Gobierno de la ESAP

• Las inscripciones para el curso virtual estarán habilitadas hasta el próximo 8 de octubre de 2023.
  • Podrá obtener certificado de participación si completa las actividades previstas.

Bogotá D.C., octubre de 2023. Comunicaciones ESAP. La Escuela de Alto Gobierno de la Escuela Superior de Administración Pública- ESAP, abre las inscripciones para participar en el curso “Orientaciones para la transición de gobiernos territoriales”.

Esta actividad, en modalidad virtual y gratuita, está dirigida a gobernadores, alcaldes, servidores públicos de nivel directivo y asesor, así como a miembros de corporaciones públicas.

El curso propone presentar, de manera pedagógica, herramientas pertinentes que permitan a los servidores públicos de alto nivel profundizar en el informe de gestión en clave de balance de resultados, en la rendición de cuentas con diálogo social, y en el proceso de empalme en perspectiva de gestión de conocimientos.

El propósito es que, al finalizar el curso, el participante estará en la capacidad de realizar la identificación sistemática del proceso de transición de gobiernos territoriales, con el fin de fortalecer el desarrollo de transiciones adecuadas y prospectivas de los gobiernos de las entidades territoriales.

El curso se desarrollará de manera autogestionada y estará habilitado del 10 al 30 de octubre del presente año. Quienes completen las actividades propuestas recibirán certificado de participación.

Las personas interesadas se pueden inscribir hasta el 8 de octubre de 2023, ingresando al enlace https://sirecec3.esap.edu.co/  seleccionando el botón “Alto Gobierno”.

(LFA/NT/MAO)