Inicio » Inicio » Atlántico noticias » Profesor Jorge Iván Bula Escobar dialogó con la comunidad esapista en la territorial Atlántico

Barranquilla, 02 de mayo de 2024 (Comunicaciones ESAP). El director nacional de la Escuela Superior de Administración Pública – ESAP se reunión con la comunidad académica en el conversatorio ‘Dialoga con Bula’ en la territorial Atlántico – Cesar – Magdalena y La Guajira.

Durante el evento que fue trasmitido para toda Colombia a través de los canales institucionales de la ESAP, los estudiantes, docentes, graduados y administrativos plantearon sus dudas al profesor Bula Escobar, quien aclaró inquietudes y pactó compromisos para el mejoramiento de la calidad educativa integral de la Escuela en la región.

“Este fue un escenario de intercambio de inquietudes, propuestas y de conocer de primera mano las problemáticas que deben ser atendidas por la entidad para avanzar en el fortalecimiento de la institución”, destacó el profesor Bula.

Durante la jornada, el profesor Bula se comprometió a avanzar en las gestiones para que la ESAP tenga sede propia en Barranquilla, mejorar las condiciones de infraestructura en los lugares de desarrollo, divulgar ampliamente la oferta de la Oficina de Internacionalización, velar por el correcto funcionamiento de las aulas híbridas, entre otros aspectos.

Escuela Superior de Administración Pública territorial Atlántico-Cesar-Magdalena-La Guajira

Redactó: Jeffry Almarales Nieto
Revisó y aprobó: Adriana Ardila Santana