Inicio » Inicio » Concursos y Convocatorias » Convocatorias » Publicación listas de estudiantes inscritos

Publicación listas de estudiantes inscritos

Ya se encuentran publicados los listados de estudiantes inscritos en la convocatoria para el Programa Integral de Fortalecimiento Académico y Territorial de la ESAP. Los listados se pueden consultar en la página web de la convocatoria (ir a la página), en la sección de “Documentos”, y cada estudiante podrá buscar su postulación identificando su número de cédula.

Recuerden que las reclamaciones a estos listados se estarán recibiendo únicamente el 11 de junio, por medio del correo convocatoriaestudiantes@esap.edu.co tal y como lo establece la Resolución 801 de 2020 en su artículo décimo segundo.

Las respuestas a éstas reclamaciones se estarán enviando entre el 12 y el 13 de junio, y los listados definitivos de inscritos serán publicados el día 15 del mismo mes. Vea aquí el listado de admitidos y no admitidos.