Inicio » Inicio » Concursos y Convocatorias » Convocatorias » Publicados los Resultados de Prueba Comportamental

Publicados los Resultados de Prueba Comportamental

El miércoles 24 de junio se publicaron los resultados a las Pruebas Comportamentales del Programa Integral de Fortalecimiento Académico y Territorial de la ESAP para Estudiantes activos de la ESAP. De los 2.609 estudiantes convocados, 2.181 presentaron la prueba de manera virtual y sus resultados fueron publicados en la página de la convocatoria.

El 25 de junio se abrió la ventana a reclamaciones de estos resultados mediante un formulario web, el cual es el único canal habilitado para radicar estas peticiones, de acuerdo con lo establecido en la Resolución 801 de 2020. Los resultados a estas reclamaciones se estarán enviando el 01 de julio, y con esto se dará paso a la última etapa del proceso de selección que es la Conformación y Adopción de las Listas de Seleccionables.

La ESAP agradece a toda la comunidad estudiantil que participó desde el comienzo de este proceso y felicita a quienes lograron terminar con éxito todas las etapas. Esta labor de enaltecer el mérito y la trasparencia como ejercicio de contratación laboral, será el punto de partida para la escuela y sus estudiantes en el futuro, dentro de la experiencia que cada uno tenga.