Inicio » Inicio » Risaralda noticias » Quindío-Risaralda fortalece la comunidad científica global de la ESAP

Quindío-Risaralda fortalece la comunidad científica global de la ESAP

Pereira, 15 de abril de 2024 (Comunicaciones ESAP). La territorial Quindío-Risaralda dio inicio al seminario permanente “Debates contemporáneos de la Administración Pública”, durante este primer encuentro se realizó una primera aproximación a Immanuel Kant, la concepción epistemológica y ética del autor.

El propósito de los encuentros de este año es estimular la reflexión sobre la disciplina de la Administración Pública desde la óptica de uno de los autores más importantes de la filosofía europea moderna.

Al respecto se refirió el director territorial, Luis Alberto Sierra Pajoy “este ejercicio sobre reflexiones Kantianas es muy importante debido a que nos permite discernir y profundizar sobre nuestro quehacer en lo público, cuestionar el accionar y proyectar un mejor desarrollo de lo que realizamos dentro de la Administración Pública”.

Este seminario contará con cuatro encuentros durante el 2024 liderados por docentes de la ESAP, en los que se abordarán diferentes temáticas relacionadas a la Administración Pública y que invitan a la reflexión y expansión del conocimiento.

Equipo de Comunicaciones
Escuela Superior de Administración Pública territorial Quindío-Risaralda
comunicaciones@esap.edu.co

Redactó: Erica Cardona Tejada
Revisó y aprobó: Adriana Ardila Santana