Inicio » Inicio » Boyacá Casanare noticias » Reconocimiento a un esapista de corazón

Reconocimiento a un esapista de corazón

  • Por su trayectoria, dedicación, sentido de pertenencia y responsabilidad con el cumplimiento de la misión de la ESAP, fue reconocido el Dr. Jacinto Pineda Jiménez, en el despacho de la dirección territorial.

Tunja, 9 de febrero de 2024 (Comunicaciones ESAP) – Pineda Jiménez ha recorrido varias territoriales, pero hay un especial afecto por Boyacá y Casanare, ya que aquí es donde ha dejado un legado importante dentro de la comunidad esapista, para él, la historia que se ha escrito en esta territorial va llena de transformaciones a través de la capacitación, colmada de logros y la satisfacción del deber cumplido.

El don de servicio ha sido la característica especial que lleva el Dr. Jacinto a las aulas de clase, a los servidores públicos y a todo aquel que se interese por conocer la administración pública más de cerca. Sin lugar a duda, la proyección que tiene la ESAP en los territorios es fruto del trabajo realizado por él.

❝La ESAP es mi vida, ha sido el camino, ha sido el destino, es aquí donde me he construido, me he formado, y hasta donde el corazón me lo posibilite, estaré con mi institución❞.

Equipo de Comunicaciones
Escuela Superior de Administración Pública Territorial Boyacá – Casanare
comunicaciones@esap.edu.co