Inicio » Inicio » Meta noticias » Representantes de la ESAP y la Alcaldía de Villavicencio se unen para fortalecer la Escuela de Jóvenes Constructores del Cambio

posted in: Meta noticias 0

14 de marzo de 2024 (Comunicaciones ESAP). En un esfuerzo por impulsar el desarrollo y la participación juvenil en Villavicencio, representantes de la Escuela Superior de Administración Pública – ESAP se reunieron Samuel Díaz, director de juventudes de la Alcaldía, para consolidar la iniciativa de la Escuela de Jóvenes Constructores del Cambio.

Este encuentro tuvo como objetivo principal articular el trabajo institucional entre los diferentes actores del sector y establecer las bases para el programa de capacitaciones que se llevará a cabo en el departamento.

Durante la reunión, se contó con la participación Yordi López Ramírez, Gestor Territorial de Capacitación de la ESAP, y Luisa María Rodríguez Granados, Líder Nacional de la Escuela Jóvenes Transformadores del Cambio; quienes resaltaron la importancia de esta colaboración interinstitucional para brindar herramientas y oportunidades de formación a los jóvenes de Villavicencio.

“La alianza entre la ESAP y la Alcaldía de Villavicencio representa un compromiso sólido con la juventud y el desarrollo local”, afirmó Yordi López Ramírez, quien además añadió que  “Estamos emocionados de poder trabajar juntos para ofrecer programas de capacitación que empoderen a los jóvenes y les permita ser agentes de cambio en sus comunidades. Esta iniciativa es un paso importante hacia la construcción de un tejido social más fuerte y equitativo en nuestro departamento”.

Escuela Superior de Administración Pública territorial Meta- Guainía-Vaupés-Vichada y Amazonas.

Redactó: Diego Andrés Romero Macías.
Revisó y aprobó: Adriana Ardila Santana.